96 387 70 69 info@routingmaps.com

Distribución alimentaria

Distribución alimentaria

Distribución alimentaria eficaz con RoutingMaps

Para una empresa dedicada a la entrega de productos es importante hacerlo en el tiempo indicado. Pero si además esa empresa debe entregar alimentos, lo anterior resulta primordial. En efecto, la distribución alimentaria no es algo que deba tomarse a la ligera. Porque no se trataría solamente de un retraso, sino de una afectación a todos. Tanto al cliente o proveedor, como a quienes está destinado el producto. Ya que se corre el riesgo de arruinar la entrega y que resulte inservible.

Por lo tanto, las entregas relacionadas a la distribución alimentaria no deben tomarse a la ligera. No basta entonces con llevar en una agenda las entregas o confiar en que no habrá percances. Incluso el valerse de una hoja de cálculo no resultará suficiente para planificar todos los envíos. Debido a lo anterior, lo más factible y eficaz es hacerse de un programa que resuelva lo anterior. Esto es, la logística y la gestión de flotas de tu empresa. De esta manera no sólo realizarás las entregas y pedidos a tiempo, sino que además tus clientes confiarán plenamente en ti.

Software especializado en distribución alimentaria

Conseguir lo anterior no es complicado. Sólo tienes que acercarte a los expertos y plantear qué es lo que exactamente necesitas planificar y gestionar. RoutingMaps está de tu parte y ha diseñado un software especializado en gestión de rutas. Así que si tienes una empresa dedicada a la distribución alimentaria, permítenos ayudarte. Sabemos que tu empresa es seria y bien organizada, pero es difícil prever los contratiempos. Por ejemplo, el tráfico, cierre de calles, condiciones climatológicas u otros factores.

Todos esos contratiempos pueden hacer que incluso saliendo a la hora planeada el envío no llegue a tiempo. Es necesario entonces que nuestro software se encargue de ello. De esta forma la distribución alimentaria siempre llegará a tus clientes en el tiempo pactado. Nuestro programa se adapta a todo tipo de empresa, así que deja que haga lo suyo. Sólo tienes que introducir todos los datos que necesitas controlar, monitorear y gestionar. Sin importar lo complicados que sean los cálculos, te mostrará las mejores rutas a seguir. Podrás anticiparte a posibles problemas y tomarás las mejores decisiones.

Optimiza tu empresa de distribución alimentaria

Además podrás estar en contacto permanente tanto con tus clientes como con los conductores. Los primeros podrán conocer en todo momento el estado de su pedido y dónde se localiza. Mientras que los conductores también podrán tomar decisiones pensadas. Nuestro software puede integrarse con tu sistema de información ERP (Enterprise Resource Planning). Dar seguimiento a tu flota mediante el vehicle tracking no será problema. Además, este programa está integrado con Google Maps. Lo anterior significa que tus redes de transporte están actualizadas. Sin lugar a dudas, RoutingMaps es la solución a todo lo relacionado a la distribución alimentaria.

Si necesitas más información sobre lo que RoutingMaps puede hacer por tu empresa de distribución alimentaria, contacta con nosotros. Recuerda que te daremos asesoría y seguimiento permanente. Llega a tiempo y entrega frescos los productos. Haz que tus clientes no sólo estén satisfechos sino que te recomienden a otros. Además, ahorra dinero, tiempo y mantenimiento de tus vehículos. Llámanos al teléfono 96 387 70 69 o escribe a info@routingmaps.com, en RoutingMaps estamos para servirte.

 

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno