96 387 70 69 info@routingmaps.com

Diseño de rutas: seguimiento de vehículos en tiempo real

Diseño de rutas: seguimiento de vehículos en tiempo real

Un diseño de rutas de transporte debe contar con elementos indispensables para la planificación y aprovechamiento de los recursos de la empresa en tiempo real.

Con RoutingMaps es posible lograr esto y mucho más. Un sistema diseñado y especializado para ayudar a todas aquellas empresas y emprendedores que se dedican al transporte público y privado.

 

Durante un largo tiempo nuestro equipo profesional se ha dedicado a la perfección y creación de un sistema que se pueda adaptar a cualquier necesidad de la empresa.

 

En la actualidad contamos con diversos casos de éxito que han mostrado como nuestro software ha logrado resultados en poco tiempo, minimizando costes y una producción por parte de los empleados eficiente.

 

Con esta herramienta tecnológica de trabajo, puedes tener la oportunidad de medir la producción de cada empleado en tiempo real y a la vez dar la retroalimentación necesaria, para mejorar sus tiempos de entrega y gestión.

 

Diseño de rutas: comienza a medir la producción de tus empleados

El sistema RoutingMaps además de ayudarte a planificar y crear el diseño de rutas, puedes medir el desempeño de cada uno de los empleados y así analizar sus horas laborales en carretera. Entre los aspectos que podrás ver son:

 

  • Tiempos reales de tránsito

Como una de las primeras ventajas que tiene nuestra App instalada en los conductores, es que podrás medir en vivo el tiempo que tardará el conductor para desplazarse de un lugar a otro y cuánto tiempo llevo conduciendo.

 

De esta forma podrás analizar si el conductor tiene buenas prácticas de trabajo o bien existen aspectos a mejorar, para cumplir con la rutas y entregas del día.

 

En caso de existir un atasco, el sistema le dará al trabajador en cuestión de segundos  un diseño de rutas nuevo para salir del contratiempo.

 

  • Paradas y tiempos muertos

Nuestro software no solo se encargará de analizar los tiempos que la flota se encuentre en movimiento, además tendrás la posibilidad de medir cuánto tiempo la flota se encuentra en una parada y tiempos muertos.

 

En caso de existir alguna anomalía, puedes generar un informe donde detalle el día productivo de cada trabajador.

 

  • Cumplimiento de rutas

Se medirá si efectivamente el conductor cumplió con todas las entregas en el tiempo estimado, en caso de existir un incumplimiento de entregas, podrás revisar los reportes donde detallaran porque el conductor no logró cumplir con las metas.
Sin ninguna duda el diseño de rutas que puedes obtener con RoutingMaps es una de las mejores opciones del mercado.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno