96 387 70 69 info@routingmaps.com

Cómo RoutingMaps te ayuda a diseñar un programa de logística para tu empresa

Cómo RoutingMaps te ayuda a diseñar un programa de logística para tu empresa

Si eres una persona cuyo giro de negocio está enfocado al transporte logístico, ya sea transporte de carga, paquetería, escolar u otro, necesitas contar con la coordinación necesaria para evitar que tus envíos y unidades vehiculares se conviertan en un caos. Y para ello está RoutingMaps, quien te ayuda a elaborar un programa de logística especialmente personalizado para el tipo de empresa que tengas.

Por ello, es importante que expandas tus horizontes para que nuevas cosas lleguen, entre ellas dirigir de la mejor forma tu flota vehicular mediante un programa de logística que te ayudará a tener todo bajo control y con solo mirar una interfaz, en donde podrás ingresar todos aquellos datos relevantes y relacionados a tu flota vehicular, conductores, tiempos, pedidos, entregas, rutas de transporte y mucho más, sin llenarte de papeleos, sino simplemente tendrás todo en un dispositivo que te organizará esto llevando tu negocio a otro nivel.

Un excelente programa de logística en tus manos

Hoy en día existen muchos dispositivos, programas y aplicaciones que sirven para ayudar en cuestiones relacionadas a las empresas, por ejemplo, un programa de logística que te indique las mejores rutas a tomar para entregar tus pedidos en tiempo y forma, donde puedas ver en todo momento dónde se encuentra cada unidad vehicular, o planificar la capacidad de carga de cada unidad para optimizar cada una de las entregas.

Lo anterior no es un sueño, sino que es una realidad gracias a RoutingMaps, que entre otras cosas, está conectada a Google Maps, que gracias a su programa de logística, da información actualizada y certera de todas las rutas del mundo entero, así como cuenta con su propia App que irá en cada uno de los vehículos para que los conductores que trabajan contigo puedan saber cuáles son las rutas más óptimas y puedan anticiparse y cambiar en caso de que surja algún inconveniente.

Un programa de logística amigable con tus necesidades

Y lo mejor de todo es que tú mismo estarás enterado de lo anterior gracias al seguimiento de vehículos o vehicle tracking, de forma que además de que podrás conocer los tiempos reales de tránsito, el número de paradas realizadas por el conductor, la productividad, entre otras cosas, también pueden estar conectados tus clientes para que estén al tanto del estatus de su pedido, de manera que funcione como un completo programa de logística al servicio de tu empresa y sus necesidades.

Hay más todavía: gracias al programa de logística único que ofrece RoutingMaps, podrás tú mismo planificar, desde tu oficina o la comodidad de tu negocio, y en todo momento, planificar, asignar conductores y vehículos, verificar cuáles son las rutas más eficientes, y por ende, reducir costos tanto en kilometraje como en combustible, lo cual se traduce en una ganancia para ti y la satisfacción total del cliente.

Por todo ello y más, ponte en contacto con nosotros: nos gustará asesorarte y ofrecerte la mejor opción para tu empresa de transportes.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno