96 387 70 69 info@routingmaps.com

CPL Consulting incorpora en su catálogo de servicios RoutingMaps

ITI, centro tecnológico especializado en TIC y CPL Consulting, consultoría especializada en la mejora de los procesos productivos y logísticos han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales.

La primera acción fruto de la alianza es la incorporación de los productos RoutingMaps y ForePlanner, desarrollados por ITI, al catálogo de servicios de la consultora.
“En CPL Consulting estamos especializados en la mejora de los procesos productivos y logísticos. Los productos desarrollados por ITI representan soluciones de alto valor añadido para las empresas. Hablamos tanto de soluciones de optimización industrial con ForePlanner, así como de optimización logística, en el caso de RoutingMaps que no pueden faltar en nuestro catálogo de servicios.”, señala Marga Todolí, Administradora Única de CPL Consulting.
“La decisión a la hora de elegir la mejor herramienta para hacer frente a los nuevos retos resulta compleja para las empresas. Desde ITI somos conscientes de las sinergias positivas que se pueden generar del acuerdo establecido con CPL Consulting, y las soluciones de optimización que planteamos desde ITI con ForePlanner y RoutingMaps”, comenta José Molina, responsable de canal de ITI.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin